Nuestra magnífica Ternera Charra, en Madrid Fusión 2019

La Ternera Charra con Marca de Garantía ha sido el sabor elegido por varios grandes cocineros salmantinos para elaborar las recetas que se degustarán durante el evento.

En concreto, tres de los restaurantes salmantinos que ofrecerán sus tapas en Madrid Fusión 2019, Don MauroPucela y El Alquimista, han confiado en nosotros para disponer de Ternera Charra como uno de los ingredientes fundamentales en la elaboración de sus platos.

Don Mauro ofrecerá un Bombón de carrillera de Ternera Charra con velo de su jugo, Pucela preparara Costilla de Ternera Charra glaseada con miel y jugo de mango y El Alquimista cocinará Lentejas de La Armuña melosas, ternera charra y lomito de cerdo ibérico.

No hay duda de que Salamanca brillará en Madrid Fusión con la selecta representación de veinte restaurantes de Salamanca para Comérsela y las organizaciones, empresas y marcas de garantía integradas en Salamanca en Bandeja. Este elenco de profesionales de la gastronomía ocupará un el amplio espacio, mucho más grande que en ediciones anteriores. Será en el stand 92-93 donde se podrá disfrutar de elaboraciones en directo, degustaciones y exposición de los productos más representativos de la gastronomía salmantina.

Ternera Charra

Y, claro está, la Marca de Garantía Ternera de Salamanca, de la que Carnicería Pedro Rivas es socio fundador, tampoco faltará a la convocatoria. La Marca de Garantía Ternera Charra certifica carne fresca de “vacuno procedentes de animales nacidos, criados y cebados en la provincia de Salamanca y en algunos municipios limítrofes de Zamora y Ávila”, terneras que se sacrifican antes del año de crianza y se alimenta durante todo su crecimiento con leche materna y recursos naturales.

Compartir