Estrenamos página web

Estrenamos página web, potenciamos nuestra presencia on line

Carnicería Pedro Rivas lanza su nueva web con el objetivo prioritario de estar más cerca de los clientes facilitando al máximo el acceso a los productos que distribuimos.

Este proyecto nos sirve para potenciar nuestra presencia digital, para mejorar nuestros contenidos y para ampliar la información sobre todas y cada una de las propuestas gastronómicas que ofrecemos. Además, hemos mejorado la usabilidad de la página, mejorando las rutas de acceso a los distintos productos de nuestra tienda online –Jamones, embutidos, carnes frescas de ternera, cordero y cerdo u otros elaborados del catálogo Pedro Rivas-

Desde nuestra plataforma digital actualizada, queremos llegar a todos los públicos interesados en nuestra marca, atendiendo a las peculiaridades de cada uno de ellos. Así, ofrecemos información técnica de los productos para los clientes profesionales de la hostelería y la alimentación. Y, al mismo tiempo, creamos para ellos una batería de ofertas específicas, concebidas para favorecer la rentabilidad de sus inversiones.

El consumidor final, amante de la buena cocina y de los productos de calidad, encontrará en la nueva web de Carnicería Pedro Rivas un escaparate perfecto para satisfacer todas sus necesidades culinarias, con productos a su alcance y que responden a sus exigencias y gustos gastronómicos.

Ternera Charra, un lugar privilegiado

Por otro lado e indudablemente, Ternera Charra ocupa un lugar privilegiado en este proyecto on line, ya que, como fundadores de esta Marca de Garantía, es para nosotros un sello de calidad que debe posicionar a nuestra carne de vacuno en un lugar privilegiado del carro de la compra. En Carnicería Pedro Rivas, no somos un mero comercializador de carne de ternera, si no que protagonizamos todo el ciclo productivo, matadero industrial de ganado (ASOCARSA), obrador y venta directa. Ternera de Salamanca, marca bajo que se comercializa la carne con Marca de Garantía Ternera Charra, es muy valorada y demanda por el público español y se sirve ya en numerosos restaurantes del todo el país.

Finalmente, la nueva web pondrá en marcha campañas mensuales con promociones sensacionales que permitirán, en cada momento, impulsar el acceso a productos específicos, tanto para proveedores como para particulares.

Compartir