¿Conoces los sabores de La Boiga?

Buen producto y buen servicio, este es el tándem protagonista de La Boiga, un nuevo concepto gastronómico nacido de la inquietud de un grupo de empresarios extremeños y salmantinos que se materializa en dos líneas de negocio complementarias: La Boiga Despensa y La Boiga Taberna.

La Boiga Despensa está ubicada en la capital madrileña, en la calle de Diego de León 42, y en este establecimiento se puede degustar el producto que más nos apetezca antes de llevarlo a casa. Hablamos de una tienda-bar en la que es posible encontrar numerosos tipos de vinos, productos ibéricos y quesos, garantizados con la máxima calidad y confianza que otorga el respaldo del Grupo Cárnico Rivas.

En La Boiga Taberna (Calle Conde de Peñalver 52, 28006 Madrid), las carnes de Salamanca son el centro de atención, cocinadas en las expertas manos de la chef Astrid Vega. Además, los comensales tienen la posibilidad de elegir otros muchos platos que se ofrecen en la carta de la taberna, con numerosos entrantes, productos del mar y una variadísima selección de vinos.

logos boiga despensa y taberna

Los clientes pueden confiar plenamente en la calidad del producto porque el Grupo Rivas selecciona las mejores piezas y controla el sacrificio y la transformación hasta llegar al plato servido en la taberna. El equipo de profesionales de Asorcasa trabaja para que la carne salga al mercado en el momento óptimo de consumo.

Los Ibéricos de Guijuelo y las carnes Marca de Garantía Ternera de Salamanca son sabores incondicionales en estos locales, por la vinculación de sus promotores con la tierra y por su empeño en expandir las maravillas gastronómicas de sus orígenes.

¿Qué productos puedes encontrar en La Boiga?

  • Carnes y embutidos de cerdo ibérico de Guijuelo.
  • Carne de Ternera Charra.
  • Aceite de oliva de Manzanilla Cacereña.
  • Una bodega con más de 200 referencias y constantes renovación siguiendo las preferencias de la clientela. 

Compartir